Reloj
Escaparate
Please wait while JT SlideShow is loading images...
Aceitunas IllanasAceitunas y Frutos Secos IllanasEsparragos CojonudosMercado ChamberiMercado ChamberiEspecies IllanasVariantes IllanasVariantes IllanasVariantes IllanasVariantes IllanasVariantes IllanasAceitunas y Frutos Secos IllanasAceitunas y Frutos Secos IllanasJavier IllanasJavier IllanasJavier IllanasJavier Illanas
Calendario
 ago   Septiembre 17   oct
LMMJVSD
   1  2  3
  4  5  6  7  8  910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
Julianna Walker Willis Technology
Tiempo
Mar Mie Jue

PostHeaderIcon musicPlayer

PDFImprimirE-mail
Anchoa en Aceite de OlivaPepinos Rellenos de Anchoa

Salpicón de Marisco
Ver imagen completa


Salpicón de Marisco



Realizar una consulta sobre este producto

Ingredientes
Langostinos, pulpo, palitos de cangrejo, rape, mejillones, pimiento verde, pimiento rojo, cebolla, aceitunas verdes, pepinillo, aceite de oliva y vinagre.

277 Kcal.
84% Hidratos
12% Proteínas
4% Grasas

El salpicón de marisco es un plato típico de estas fiestas con muy bajo aporte calórico y graso. Por este motivo está recomendado para todas las personas que quieren mantener su peso o huyen del abuso de calorías.

Es un alimento rico en minerales esenciales para el buen funcionamiento del organismo como el magnesio, sodio, potasio, fósforo… Todos ellos son imprescindibles para las funciones vitales del organismo.

A esto tenemos que sumar el aporte proteico que este alimento tiene indicadas en épocas de crecimiento. Junto a éstas nos ofrece altas cantidades de vitaminas entre las que destaca la vitamina C, E y A. Todas ellas fundamentales para el buen funcionamiento del organismo, concretamente la vitamina C, necesaria para fortalecer el sistema inmunológico y combatir los ataques del exterior.





Opiniones de los usuarios:

No hay opiniones para este producto.
Por favor, regístrese para escribir una opinión.