Reloj
Escaparate
Please wait while JT SlideShow is loading images...
Aceitunas IllanasAceitunas y Frutos Secos IllanasEsparragos CojonudosMercado ChamberiMercado ChamberiEspecies IllanasVariantes IllanasVariantes IllanasVariantes IllanasVariantes IllanasVariantes IllanasAceitunas y Frutos Secos IllanasAceitunas y Frutos Secos IllanasJavier IllanasJavier IllanasJavier IllanasJavier Illanas
Calendario
 ago   Septiembre 17   oct
LMMJVSD
   1  2  3
  4  5  6  7  8  910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
Julianna Walker Willis Technology
Tiempo
Sab Dom Lun

PostHeaderIcon musicPlayer

PDFImprimirE-mail
Boquerones en VinagreAnchoa en Aceite de Oliva

Pulpo a la Vinagreta
Ver imagen completa


Pulpo a la Vinagreta



Realizar una consulta sobre este producto

El pulpo es uno de los alimentos más populares en el mediterráneo, y solo tiene temporadas altas en algunos meses del año, afortunadamente enero es uno de ellos y es cuando más y mejor lo encontramos en el mercado.

Su composición nutritiva es bastante básica, cuenta con Vitamina A, una buena cantidad de Calcio, Proteínas, Hidratos de carbono y baja proporción en grasas y calorías, por lo que además de rico está muy indicado en dietas para bajar de peso.

Se le atribuyen al pulpo, sobre todo a su tinta, variados poderes curativos, dado que por ejemplo se dice que la tinta actúa como desinfectante anulando la actividad de las bacterias y combatiendo infecciones causadas por hongos.

Además cuenta con aminoácidos y polisacáridos, sustancias que han demostrado tener cualidades antidepresivas. Por otra parte los músculos del pulo tienen una sustancia llamada Taurina, que tiene la cualidad de curar arritmias, prevenir diabetes y desordenes metabólicos en el hígado.





Opiniones de los usuarios:

No hay opiniones para este producto.
Por favor, regístrese para escribir una opinión.