Reloj
Escaparate
Please wait while JT SlideShow is loading images...
Aceitunas IllanasAceitunas y Frutos Secos IllanasEsparragos CojonudosMercado ChamberiMercado ChamberiEspecies IllanasVariantes IllanasVariantes IllanasVariantes IllanasVariantes IllanasVariantes IllanasAceitunas y Frutos Secos IllanasAceitunas y Frutos Secos IllanasJavier IllanasJavier IllanasJavier IllanasJavier Illanas
Calendario
 ago   Septiembre 17   oct
LMMJVSD
   1  2  3
  4  5  6  7  8  910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
Julianna Willis Technology
Tiempo
Sab Dom Lun

PostHeaderIcon musicPlayer

PDFImprimirE-mail
Cebollitas Sabor AnchoaAperitivo Japones

Cebolla Frita
Ver imagen completa


Cebolla Frita



Realizar una consulta sobre este producto

La cebolla estimula el apetito y regulariza las funciones del estómago, es diurética, por lo tanto es un medio importante, como depurativo del organismo.

También es muy buena para todas las afecciones respiratorias, cuando tenemos tos, catarro, resfrio, gripe, bronquitis, si nos preparamos el jugo de 1 cebolla junto con el jugo de 1 limón y 2 cucharadas de miel y lo tomamos caliente nos ayudará a recuperarnos. No debemos olvidar que las cebollas crudas o cocidas o también su jugo, funcionan muy bien en caso de estreñimiento.

Es un gran desinfectante, por lo tanto comerla sobre todo cruda, nos ayuda a protegernos contra las enfermedades infecciosas.. Otras de sus propiedades es que nos ayuda a combatir la caspa y la caída del cabello, haciéndonos fricciones en la cabeza, con su jugo frecuentemente. Contiene vitaminas y sales minerales, azufre, fósforo, hierro, calcio, sodio, magnesio etc..... Para aquellos que son diabéticos, incorporar la cebolla a su tratamiento es muy importante ya que ellos necesitan depurar su sangre y la cebolla ayuda a depurarla, desinfectándola, ya que actúa eliminando las impurezas de la sangre, tornándola más limpia y pura y por lo tanto con más defensas.

La cebolla es rica en minerales y oligoelementos: calcio, magnesio, cloro, cobalto, cobre, hierro, fósforo, yodo, níquel, potasio, silicio, cinc, azufre, bromo, ... También abundan la vitaminas A, B, C y E.





Opiniones de los usuarios:

No hay opiniones para este producto.
Por favor, regístrese para escribir una opinión.