Reloj
Escaparate
Please wait while JT SlideShow is loading images...
Aceitunas IllanasAceitunas y Frutos Secos IllanasEsparragos CojonudosMercado ChamberiMercado ChamberiEspecies IllanasVariantes IllanasVariantes IllanasVariantes IllanasVariantes IllanasVariantes IllanasAceitunas y Frutos Secos IllanasAceitunas y Frutos Secos IllanasJavier IllanasJavier IllanasJavier IllanasJavier Illanas
Calendario
 jul   Agosto 14   sep
LMMJVSD
   1  2  3
  4  5  6  7  8  910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Julianna Walker Willis Technology
Tiempo
Dom Lun Mar

PostHeaderIcon musicPlayer

PDFImprimirE-mail
Nueces de MacadamiaCoco Rallado

Coquitos de Brasil
Ver imagen completa


Coquitos de Brasil



Realizar una consulta sobre este producto

Las nueces del Brasil, también conocidos como coquitos del Brasil, son el fruto de un enorme árbol silvestre de la Amazonia que se encuentra dentro de una gran cáscara como la del coco tradicional.

Los coquitos se dieron a conocer en Europa cuando un oficial del ejército español los recolectó para sus fatigadas y hambrientas tropas, que se recuperaron pronto debido a su poder energético y nutricional.

El coquito es el fruto seco que destaca por su mayor concentración en minerales, destacando el calcio, el hierro y el zinc. Es rico en selenio gracias a la tierra de la Amazonia, donde crece y lo convierte en un poderoso antioxidante.

El coquito posee grasa de tipo monoinsaturada y poliinsaturada en partes iguales. Contiene proteínas, fibra y cantidades apreciables de vitaminas como el ácido fólico, que ayuda a prevenir el riesgo de la arteriosclerosis y ejerce protección cardiovascular gracias a su acción antioxidante.

Una ración de nueces del Brasil (de unos 28 gramos) aporta el 100% de las ingestas diarias recomendadas de selenio.





Opiniones de los usuarios:

No hay opiniones para este producto.
Por favor, regístrese para escribir una opinión.