Reloj
Escaparate
Please wait while JT SlideShow is loading images...
Aceitunas IllanasAceitunas y Frutos Secos IllanasEsparragos CojonudosMercado ChamberiMercado ChamberiEspecies IllanasVariantes IllanasVariantes IllanasVariantes IllanasVariantes IllanasVariantes IllanasAceitunas y Frutos Secos IllanasAceitunas y Frutos Secos IllanasJavier IllanasJavier IllanasJavier IllanasJavier Illanas
Calendario
 abr   Mayo 18   jun
LMMJVSD
   1  2  3  4  5  6
  7  8  910111213
14151617181920
21222324252627
28293031 
Julianna Willis Technology
Tiempo
Mar Mie Jue

PostHeaderIcon musicPlayer

PDFImprimirE-mail
Almendra Marcona Cruda PielAceituna Machacamoya Gordal

Almendra Marcona Repelada
Ver imagen completa


Almendra Marcona Repelada



Realizar una consulta sobre este producto

De todas las clases de almendra, la más apreciada es la Marcona. Esta variedad, que requiere un clima y unos cuidados muy específicos, ofrece como contrapartida un sabor incomparable.

Las Marcona están consideradas como la mejor variedad de almendra. Únicas por su sabor y calidad, la variedad Marcona goza de un reconocimiento especial entre los expertos, Alicsa ha seleccionado almendras Marcona de primera calidad.

Propiedades nutritivas

Las almendras son muy valiosas por su aporte de energía, vitaminas (destaca la vitamina B2 o riboflavina), calcio, fósforo y potasio.

Usos gastronómicos

Gastronómicamente es uno de los frutos secos más importantes por su sabor, aroma y posibilidad de elaboración, pastelería de todo tipo, preparados alimenticios, ensaladas,etc....





Opiniones de los usuarios:

No hay opiniones para este producto.
Por favor, regístrese para escribir una opinión.