Reloj
Escaparate
Please wait while JT SlideShow is loading images...
Aceitunas IllanasAceitunas y Frutos Secos IllanasEsparragos CojonudosMercado ChamberiMercado ChamberiEspecies IllanasVariantes IllanasVariantes IllanasVariantes IllanasVariantes IllanasVariantes IllanasAceitunas y Frutos Secos IllanasAceitunas y Frutos Secos IllanasJavier IllanasJavier IllanasJavier IllanasJavier Illanas
Calendario
 oct   Noviembre 17   dic
LMMJVSD
   1  2  3  4  5
  6  7  8  9101112
13141516171819
20212223242526
27282930 
Julianna Willis Technology
Tiempo
Dom Lun Mar

PostHeaderIcon musicPlayer

PDFImprimirE-mail
Pasas de CorintoArándanos

Cerezas Pasas

La Cereza es una fruta rica en vitaminas A, B ,C, E y PP, en hierro, calcio, magnesio, en potasio y azufre.

( Illanas )


Realizar una consulta sobre este producto

La Cereza es una fruta rica en vitaminas A, B ,C, E y PP, en hierro, calcio, magnesio, en potasio y azufre. La composición promedio de cereza por 100grs : 82% de agua, 15g de glucidos, 0g de proteínas, 0g de lípidos. 250kJ energía. Cuidado, rica en azucares la cereza no esta recomendada para los diabéticos (sobretodo por fuera de las comidas principales) y es mejor no consumirla en exceso si se tiene sobrepeso o se esta haciendo una dieta.

En Fitoterapia, se utiliza sobretodo el rabillo de la cereza como depurativo y diurético. Ella permite el lavado de todo el organismo eliminando las toxinas acumuladas en el cuerpo.

Las cereza ayudan a la eliminación renal, ayuda en las inflamaciones de vías urinarias y son muy aconsejadas en personas que sufren de gota o de cálculos renales así que en los casos de reumatismo.