Reloj
Escaparate
Please wait while JT SlideShow is loading images...
Aceitunas IllanasAceitunas y Frutos Secos IllanasEsparragos CojonudosMercado ChamberiMercado ChamberiEspecies IllanasVariantes IllanasVariantes IllanasVariantes IllanasVariantes IllanasVariantes IllanasAceitunas y Frutos Secos IllanasAceitunas y Frutos Secos IllanasJavier IllanasJavier IllanasJavier IllanasJavier Illanas
Calendario
 ago   Septiembre 17   oct
LMMJVSD
   1  2  3
  4  5  6  7  8  910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
Julianna Willis Technology
Tiempo
Sab Dom Lun

PostHeaderIcon musicPlayer

PDFImprimirE-mail
Pasas de Moscatel Sin SemillasPasas de Corinto

Aceitunas Campo Real Parda

Forma redondeada, tonos pardo-marrones, gran tamaño, piel fina y textura de la pulpa muy fina.

( Illanas )


Realizar una consulta sobre este producto

Forma redondeada, tonos pardo-marrones, gran tamaño, piel fina y textura de la pulpa muy fina.

Aderezo
 
Algo diferente a todas. A base de plantas aromáticas: tomillo, hinojo, orégano y ajo. Nuestras aceitunas adquieren su sabor único y especial.

El Origen del Sabor
 
Durante el mes de Octubre, el agricultor recolecta las aceitunas a mano, sin golpes, con esmerado cuidado para que lleguen en perfectas condiciones a las fábricas de aderezo, donde, una vez seleccionadas y rajadas, son elaboradas por manos expertas logrando el sabor que les ha dado el prestigio adquirido durante años.
La Denominación de Calidad ACEITUNAS DE CAMPO REAL garantiza al consumidor su origen y la máxima calidad.

Garantía de Calidad
 
Para asegurar la calidad de las ACEITUNAS DE CAMPO REAL, los distintos sectores que intervienen en su producción, distribución y comercialización, están inscritos en el Registro de Denominación de Calidad "Aceitunas de Campo Real", que supervisa la Consejería de Economía de la Comunidad Autónoma de Madrid, a través de su Dirección General de Agricultura y Desarrollo Rural.
Al adquirir Aceitunas de Campo Real con Denominación de Calidad, usted tiene la seguridad de obtener un producto que cumple la reglamentación técnico sanitaria vigente y que mantiene intactas todas sus propiedades.

Valor Nutricional

La aceituna de mesa constituye un alimento de alto valor nutritivo y muy equilibrado, posee todos los aminoácidos esenciales en una proporción ideal, aunque su contenido en proteina es bajo, su nivel de fibra hace que sea muy digestiva. Destacan sus contenidos en minerales, especialmente el Calcio y el Hierro, tambien se encuentra presente la Provitamina A, Vitamina C y Tiamina.